Obtén la confianza de un diagnóstico certero y mantén a tus hijos sanos desde la comodidad de tu casa

La pediatría en línea me ha permitido diagnosticar y resolver varios problemas de salud en niños y niñas, devolviendo la calma y tranquilidad a los padres

Hablemos de las consultas virtuales
¿Consideras una consulta virtual pero tu esposo o esposa (u otro familiar) argumenta que la única forma válida para descubrir que tiene tu hijo es con una cita presencial?

Es entendible que tengan esa creencia. 

Después de todo, los exámenes físicos son la base a partir de la cual se hacen los diagnósticos. 

Sin embargo, hay un gran número de exámenes físicos que pueden realizarse a distancia y que, sumados al reporte de síntomas, son suficientes en el 80% para elegir el camino más idóneo respecto a la salud de los niños.

Hola, soy Flavio Maticorena

Pediatra con 25 años de experiencia. Especialista en asma y alergias. Miembro titular la Sociedad Peruana de Pediatría. Miembro de la Academia Americana de Pediatría y de la Academia Europea de Asma, Alergia e Inmunología.
¿Por qué elegirme?
  • Doy 40 minutos de investigación exhaustiva a los problemas de tu hijo, respondiendo a todas las preguntas que tengas.
  • Promuevo un abordaje integral de la salud de tu hijo.
  • Abogo por un uso racional y prudente de antibióticos.
  • ​Tendrás un control gratuito en la semana siguiente a la consulta.
Lo que dicen los padres de mí...
"Excelente profesional, buen trato, recetas médicas e instrucciones entendibles, confiable, un servicio de calidad. 100% recomendado."

Yuri Rimarachin
"Muy buen médico Pediatra, mis hijos tenían el gran problema de la inflamación de amigdalitis y con la visita a este grandioso profesional, sanaron , pues estábamos cansados de los antibióticos que a la larga empeoraba su salud y defensas, sin embargo por su tratamiento eficiente es que mis hijos hoy están sanos."

Mary Tanli
"Lo recomiendo al 100% al Dr.Flavio Maticorena. Primero fue pediatra de mi sobrina Anny, quien sufría de asma. Mejoró enormemente y ahora ella tiene 22 años y ya es mamá. El Dr. Flavio ahora es pediatra de su bebé. Mía está en buenas manos."

Carmen Rosa Leon Lazaro
Copyright 2020. Flavio Maticorena all rights reserved
Powered By ClickFunnels.com